jueves, 16 de noviembre de 2006

triangulo femenino


estoy en un momento de profunda revolucion y cambio... concretamente desarmando una estructura armada en muchos años, que creía que me sostenía , pero era una ilusión... la idea es estar menos sostenida por instituciones , dinero , ahorros , seguros , planes prepagos.... y estar más sostenida por la energía cósmica , mi centro , los afectos , y mis espíritus guías... no es facil... se siente que una se cae al abismo.. malestares , resfrios , gripes... CAMBIOS!!!!!!!!

también cambiando y corriéndome del lugar que me asigné y me asignaron en la vida: la poderosa , la que puede... siempre dispuesta a ayudar y sacrificarse por los demás... y COMO CUESTA ESTO.... por que no me identifico tanto en el lugar de la que necesita... pero es así.... todos necesitamos y también todos podemos dar...

me voy deslizando en ello...

1 comentario:

gaia dijo...

medito ... respiro .... trato que la energía de sanación inmanente fluya a través de mi ser...