sábado, 11 de noviembre de 2006

yin??? yang???



hay en mi con respecto a los hombres en los que pongo mi atención algo que funciona basicamente en mi imaginación , mundos y situaciones que imagino con respecto a ellos que muchas veces no tiene que ver con la realidad...
son generalmente hombres bellos e iconográficos ... que están más para ser queridos que para querer...
hay una gran espacio que nos separa... como si los mirara de lejos... los imagino... imagino que imaginan... imagino que me imaginan... creo enormes mundos de fantasia que llenan mi mundo...
miedo a la desilusión? miedo al contacto real y profundo? miedo a ser querida? dificultad en querer? miedo a no tener el control de la situación?

miedo a la vida??????


en todo intercambio de a dos suceden muchas cosas , muchas veces incontrolables...

lo soporto???????

2 comentarios:

gaia dijo...

yo me comento a mi misma...

me merezco...

D. dijo...

"son generalmente hombres bellos e iconográficos ... que están más para ser queridos que para querer..." Que genial este post. Cada palabra cae como una verdad lapidaria. Coincido contigo en muchas cosas, yo también trato que mis pensamientos se sincronicen con el universo y a veces intento dejarme llevar, es un pequeña lucha. Siempre he pensado que hay alguien que me imagina imaginandolo, quizás sea otra ilusión...